¿Cómo vas hasta aquí? Excelente, pues entra dentro. Está oscuro, lo sé. Aunque ves la luz de colores a lo lejos, síguela. Te espero allí. En el final de la sala puedes ver, que está llena de espejos por todas partes. Y una luz que ilumina el más grande, ponte frente a él, y mírate fijamente a los ojos, siente como los colores iluminan tu silueta pasando por cada parte de tu cuerpo. ¿La sientes? ¿Cómo es? Color, olor, tacto, que te susurra, que gusto tiene, que intuyes que puede ser. ¿La recuerdas? Ahora observa, escucha y atiende el silencio. Y cuando lo sientas, lee mi historia.
¿Cómo lo hice Yo?
Ha sido un proceso en el que he transitado por diversas etapas en las cuales primero pase por diversas experiencias de extremo dolor. Crecí con carencias afectivas y emocionales, que me llevaron a crearme un vacío emocional donde buscaba fuera a través del alcohol, comida, drogas, sexo, compras, trabajo… llenarlo y lo único que conseguí es perderme, y llegar a un punto de no saber ni quién era, ni que quería, ni cuáles eran mis necesidades, me sentía desconectada de mi mundo interior.
¿Te has sentido así alguna vez?
Pase por diversos profesionales, estudie diversas metodologías y gracias a todo ello, recordé que lo que buscaba en el exterior, estaba en mi interior. Y que partía de la forma en que me comunicaba conmigo misma, desde ahí expandía esa forma a mis otras relaciones personales y profesionales.
De toda la sabiduría transmitida gracias a mi proceso de evolución, nace mi método para transformar la forma de comunicarse llamado Método Cristal. En el cual pongo a tu servicio todo el valor que ya he transformado.
A continuación, te muestro algunas de las fotografías de los eventos que ya he realizado.
Quiero que sepas que si yo lo he conseguido, tú también puedes hacerlo.
El único requisito es que estés realmente preparad@ y comprometid@ para invertir energía, tiempo y dinero en ti.
Si lo estás, recuerda, conéctame y hablamos.